domingo, 22 de julio de 2012

Yo Nunca

: Es un juego para beber, que se juega en un circulo de gente ya un poco borracha usualmente, ya que de esta manera los participantes se encuentran mas dispuestos a decir la verdad por lo general; aunque tambien se puede jugar con personas sobrias, para comenzar a beber. La persona que empieza el turno debe decir una frase que comience con "Yo nunca...", como por ejemplo "Yo nunca he conducido un coche". Las personas que SÍ hayan realizado en alguna ocasión la acción mencionada deben beber un trago. En este ejemplo, las personas que en alguna ocasión hayan conducido un coche deberan tomar (este juego por lo general se juega con vasos de cerveza, pero se puden sustituir por medidas de cualquier aguardiente). Por supuesto, lo más habitual es que se haga referencia a asuntos más personales, como a las relaciones sexuales o a la vida privada de cada uno, y que si se juega entre amigos se detecte rápidamente si alguien miente al beber o no beber y se inicien divertidas discusiones al hilo del asunto. Frases típicas son "Yo nunca he mantenido relaciones sexuales", "Yo nunca robe algo", "Yo nunca he estado con la novia de algun amigo" y similares. Si se juega entre desconocidos, el juego también sirve para conocerse de una manera más rápida, aunque en ocasiones demasiado violenta. Se juega de a 2 a 8 personas (7 u 8 es lo ideal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario